19 de Noviembre de 2013 10:53

 

DJ Steve Aoki llega a Paraguay

El músico y DJ estadounidense Steve Aoki, una de las últimas sensaciones de la música electrónica, se presentará en Asunción el 14 de diciembre en el Casco Antiguo.

El músico, productor y DJ estadounidense Steve Aoki.

El músico, productor y DJ estadounidense Steve Aoki. / stromberg-carlson.com.ar

Popular en todo el mundo por colaboraciones con artistas de la talla de Lenny Kravitz y Chris Cornell (excantante de Soundgarden), el músico, productor y DJ estadounidense Steve Aoki será la principal atracción del Festival Madness Vol. 1, que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Casco Antiguo, ubicado entre Garibaldi y Palma del microcentro de Asunción.

En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado “Wonderland”, junto a artistas como Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) y Rivers Cuomo (Weezer), entre otros.

Entre sus colaboraciones, también remezcló para artistas y bandas como The Killers, Eminem, Lil Wayne, Mike Posner, Girls Generation, All American Rejects, Refused, Bassnectar, Bloc Party, Snoop Dogg, Robin Thicke , SPA, Chester French y Peaches .

Esta será la primera vez que el artista pise suelo paraguayo, en un tour que lo lleva a distintas ciudades de Estados Unidos, Canadá, India, Vietnam, China, Filipinas, Tailandia, Ecuador y Chile.

Las entradas están a la venta en la oficina de Grupo Cinco, ubicada en el Paseo Carmelitas (Malutín 782 c/ Tte. Vera, 1er. Piso).

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo