El encanto de Mafalda Minnozzi

Con gracia, una gran voz y mucho carisma, la cantante italiana Mafalda Minnozzi gustó a la gran concurrencia que asistió a la Fiesta Italiana, el domingo último en la Plaza Uruguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EODJFRL4X5A47HE4SEZ3WF7XO4.jpg

Cargando...

Minnozzi subió a escena acompañada de su grupo que está integrado por el guitarrista Paul Ricci, el contrabajista Sidiel Vieira y el baterista Marco Da Costa, con quienes entregó un show cargado de energía y mucho contacto con el público.

Abrió el show con “Il Mondo” y “Come Prima”, contagiando su simpatía a todo el público, que le obsequió aplausos por su capacidad de hacer “scat”, una improvisación vocal en el jazz.

Siguió con temas como “Sapore di sale”, “Esperanza” y “Tu vuò fà l'americano”, pasando por un carácter sensual, tirándose al piso del escenario sintiendo las canciones, hasta un estado de ternura, donde llamó a todos los niños a escena para hacer “Acuarela”.

Para “Parole parole” hizo cantar a toda la gente, que la acompañó en los coros, mientras otros ya bailaban. Se destacó con otra gran improvisación vocal sobre un solo de guitarra muy bueno de Ricci. Desplazándose por todo el escenario, haciendo de él un lugar muy cómodo para ella, siguió su show con músicas como “It's wonderful”, “Volaré”, y muchas otras.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...