El ex Bukis está en Paraguay

El cantante mexicano Marco Antonio Solís ya se encuentra en territorio paraguayo. El artista presentará un imperdible show este sábado en el Club Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HC75ZFZR3RBUDDAVICBU6A42K4.jpg

Cargando...

El exintegrante de Los Bukis arribó a las 17:30 aproximadamente en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y se dirigió posteriormente hasta el Hotel Bourbon, donde se hospedará hasta el día del concierto.

Crece la expectativa por el nuevo show en Paraguay del cantante mexicano y las entradas continúan agotándose a medida que se acerca la fecha del evento, que tendrá lugar en el Estadio “Manuel Ferreira” del Club Olimpia.

La producción anunció que ya son tres los sectores con entradas agotadas: ya no quedan boletos para Graderías, Platea ni Preferencias A.

Las entradas a los otros sectores continúan a la venta -a través de la Red UTS- con los siguientes precios: G. 85.000 (Campo), G. 200.000 (Preferencia B), G. 520.000 (VIP C y D), G. 780.000 (VIP A y B) y G. 1.030.000 (VIP Platino).

Marco Antonio Solís llega a Paraguay en el marco de su gira “Gracias por estar aquí”, que también incluye shows en Argentina, Bolivia, Ecuador, México, Venezuela y los Estados Unidos, promocionando su último disco, “Una noche de luna”.

Con 33 años de trayectoria, el artista incluye entre sus éxitos internacionales canciones como “Navidad sin ti”, “Mi eterno amor secreto”, “Tu cárcel” y “Y ahora te vas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...