El reggae de Natiruts, en julio

La agrupación brasileña de reggae Natiruts se presentará en nuestro país el 16 de julio próximo, según reveló la banda a través de su página oficial en Facebook.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTPZKXLJ4FE53ADA3X7MC5NLJQ.jpg

Cargando...

Tres años después del concierto que ofrecieron a orillas del río Paraguay, y a más de un año del show en Encarnación, la banda brasileña liderada por Alexandre Carlo regresará al país para un recital programado para el jueves 16 de julio, en lugar aún sin anunciar.

Así lo dio a conocer la banda brasileña, presentando su tour #NoFilter, que también lo llevará a las ciudades de Santiago de Chile y Buenos Aires, Argentina, en América, entre distintos puntos de Portugal.

En su nuevo lanzamiento, el DVD #NoFilter, Natiruts incluye versiones de canciones como Groove Bom, Sorri sou rei y Espero que um dia.

En una entrevista con ABC Color, Carlo había mencionado que su fascinación con el reggae llegó a los 15 años. "Hoy tengo mi propio estilo, ¡incluso en el estilo de vestir! Yo no necesito parecerme a otros cantantes", decía. "Mi referencia de Bob Marley está en el respeto a su música, que influenció a muchas personas de la humanidad".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...