05 de Marzo de 2013 07:56

 

Elton John llega mañana

El artista británico llegará a Paraguay horas antes de su primer concierto en el país, a llevarse a cabo en la noche del miércoles.

Elton John

Elton John / AFP

Tal y como hizo en Chile, donde arribó sólo horas antes de su presentación en Viña del Mar, el legendario cantante y compositor británico Elton John arribará a Paraguay apenas algunas horas antes de su show en el Yatch y Golf Club paraguayo, informaron los organizadores del evento.

El concierto de Elton John en Paraguay, el primero en el país del mundialmente renombrado cantante de temas como “Tiny dancer”, “Goodbye yellow brick road”, “Rocket Man” o “Candle in the wind”, tendrá lugar mañana a las 21:00, en el Court Central del Yatch.

El artista tiene planeado un show de corte decididamente “intimista”, según manifestó la productora RPM, encargada del show, que asegura que el británico no estará acompañado de su banda durante el show en Asunción; serán solo él y su emblemático piano con el público.

El lugar del concierto tiene una capacidad para albergar a unas 5.000 personas, y más de 3.500 entradas para el concierto ya han sido vendidas. Aunque se tuvo en consideración realizar el show en el Jockey Club, el propio artista se decidió finalmente por el Yatch, para favorecer la atmósfera íntima que espera dar al evento.

El Yatch albergó anteriormente conciertos de artistas como Air Supply, Joaquín Sabina, David Bisbal y Juanes, entre otros. El año pasado se celebraron allí shows como el de la banda mexicana Reik.

Elton John, en actividad desde 1964, es considerado uno de los artistas más exitosos de la Historia, sólo por detrás de los Beatles y Madonna, según la revista Billboard, y el artista masculino solista más exitoso de todos los tiempos. Las ventas totales de sus discos superan las 250 millones de unidades.

Entre sus muchos galardones se cuentan seis premios Grammy y un premio Oscar a la Mejor Canción Original, por el tema “Can you feel the love tonight” que contribuyó a la banda sonora del clásico animado de Disney “El Rey León” (1994). En 1996 recibió el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico, un honor otorgado a figuras destacadas de la vida civil o militar inglesa, y en 1998 fue nombrado caballero por la reina Isabel II de Inglaterra.

Fuera del ámbito musical, Elton John ha sido una figura destacada en la lucha contra el sida y un activista a favor de los derechos y la igualdad de las personas homosexuales.

ENTRADAS

Las entradas para el concierto de mañana siguen a la venta a través de la Red UTS. Las mismas tienen los siguientes precios: 370.000 guaraníes en Platea, 920.000 en Preferencias A y B, 2.060.000 en VIP Oro, 2.510.000 en VIP Platino y 2.960.000 en VIP Elton John.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar