En venta entradas para Epica

Los boletos para el segundo concierto en Paraguay de la célebre banda holandesa de metal sinfónico ya pueden adquirirse.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVPM5C2ACRASNINBEHVGU57FXI.jpg

Cargando...

La productora Diorama anunció que desde el domingo se encuentran a la venta las entradas para el concierto que el aclamado grupo holandés de metal Epica dará en Asunción el próximo martes 10 de marzo, en el marco de su nueva gira “The South American Enigma”.

Las entradas para el show a celebrarse en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) están disponibles a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 200.000 para el sector Platea Alta, G. 270.000 para el sector Quantum Enigma y G. 360.000 para el sector Epica.

Actualmente, Epica está compuesta por los vocalistas Simone Simons y Mark Jansen, el baterista Ariën van Weesenbeck, el guitarrista Isaac Delahaye, el bajista Rob van der Loo y el tecladista Coen Janssen. Se caracterizan por combinar el metal sinfónico con el metal gótico en sus composiciones, que tienen como característica definitoria el contraste entre la melodiosa voz de Simons con las guturales entonaciones de Jansen, que llevan canciones que van desde tonos de gran epicidad hasta temas de corte más líricos.

La banda nacida a principios de la década pasada tiene en su haber seis discos de estudio, siendo el más reciente The Quantum Enigma, lanzado este año, que la banda promociona con la gira que los trae a Sudamérica.

El de marzo será el segundo concierto de Epica en Paraguay, luego de haberse presentado también en el Gran Teatro del BCP en octubre de 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...