En venta entradas para Paraguay Alternativo

La cuarta edición del festival de metal tendrá lugar en tres fechas en setiembre, octubre y noviembre, con las bandas Death, Exodus y Behemoth.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7V3KEJFM2JDWZD66WTKESV7OV4.jpg

Cargando...

El festival de música Paraguay Alternativo se presenta por cuarta vez este año, en una edición eminentemente metalera que tendrá como invitados internacionales a las bandas Death, Exodus y Behemoth, y se celebrará en tres fechas, en tres meses, en Asunción. Este lunes salen a la venta las entradas a través de la Red UTS.

El primer show del festival será el de la banda estadounidense Death, que actuará en la Sala “García Lorca” del Centro Cultural Manzana de la Rivera el miércoles 10 de setiembre. Death, una de las bandas más exitosas de la historia del subgénero del death metal, fue fundada en 1983 y se disolvió en 2001, aunque varios de sus antiguos miembros se reunieron en 2012 para la gira benéfica “Death to All”. La segunda edición de esta gira trae a la banda a Paraguay.

Las entradas generales para el evento se ponen hoy a la venta con un precio de G. 145.000 cada una.

La segunda fecha será el martes 7 de octubre, cuando el grupo estadounidense de thrash metal Exodus se presentará en el Polideportivo de Club Olimpia. La banda fue formada en 1980 y está actualmente conformada por Tom Hunting (baterista y miembro fundador), Steve Souza (vocalista), Gary Holt, Lee Atlus (guitarristas) y Jack Gibson (bajista). Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, fue uno de los fundadores del grupo.

Las entradas para el show de Exodus tienen los siguientes costos: G. 170.000 en el sector Campo y G. 270.000 en el sector Mosh.

Finalmente, el miércoles 12 de noviembre se celebrará a fecha final del festival, con la actuación del grupo polaco de death metal Behemoth, en el Centro Cultural Manzana de la Rivera. Fundada en 1991, la banda consiste actualmente de Adam “Nergal” Darski (vocalista, guitarrista y miembro fundador), Tomasz “Orion” Wróblewski (bajista) y Zbigniew “Inferno” Promiński (baterista). Las entradas para este show final tendrán un costo de G. 145.000.

Las tres fechas contarán además con bandas locales invitadas que aún no han sido anunciadas.

Además de poder comprar entradas individuales para cada concierto, el público tendrá la opción de combos que darán acceso a los tres eventos, con precios de G. 360.000 (los tres show en Campo) y 450.000 (incluyendo el sector Mosh en el show de Exodus).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...