Encuentros con Chiara D'Odorico

La joven pianista Chiara D'Odorico, luego de meses fuera del país tensos en donde realizó una gira de conciertos por Asia, Europa y África, visita nuestro país. Ofrecerá una serie de encuentros en los que hablará sobre los recursos del piano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPMHB73FKNH5VFNHBUVHDWQNRE.jpg

Cargando...

En estos "encuentros pianísticos" Chiara quiere compartir con los presentes sobre temas como aspectos técnicos, modos de estudio, interpretación y fraseo, aspectos estilísticos, recursos sonoros, uso del pedal, trabajo auditivo, la performance, entre otros.

El primero de todos será en el Conservatorio de Música “Clave de Sol”, de 18:00 a 21:00. Los interesados podrán solicitar informes e inscribirse llamando al 0981 831-614.

El próximo martes 3 de abril ofrecerá otro encuentro en Instituto Musical “El Progreso”, de Concepción en una jornada que se realizará de 8:00 a 10:00 y de 14:00 a 18:00.  También se encontrará con los alumnos del colegio Campo Verde, de dicha ciudad, a las 10:30.

Chiara D'Odorico ha sido nombrada “Embajadora Turística del Paraguay.” A su corta edad se ha presentado como solista en salas y teatros de Italia, Francia, Vaticano, Portugal, España, Austria, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Sudáfrica, Líbano, India, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay.

Es Máster en Interpretación Musical, recibida en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Barcelona-España). Actualmente continúa perfeccionándose con el afamado maestro Bruno Gelber (Buenos Aires) y con Denis Lossev (Barcelona).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...