• HOY

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2018 11:11

 

Enrique Iglesias emociona a sus seguidores en México

Por EFE

DURANGO. El cantante de pop español Enrique Iglesias se presentó por primera vez en la ciudad de Durango, norte de México, donde cantó por casi dos horas como parte de la clausura de la Feria Nacional Durango (Fenadu), edición 2018.

Con su presentación Enrique Iglesias Live, el intérprete deleitó hasta esta madrugada con sus más grandes éxitos a cerca de 30.000 personas que acudieron de diversos estados para escucharlo en el único lugar de la República Mexicana donde presentó su recital.

Iglesias ofreció un espectáculo en que incluso se bajó del escenario para saludar a algunas seguidoras y cantar con ellas sus canciones. En el estacionamiento 2 de la Fenadu, imponente escenario que con pantallas led gigantes, un set de luces espectacular y una pasarela que permite acercarse al público, inició su presentación con I'm a freak, lo que encendió y puso a corear a todas las almas presentes.

Durante el concierto interpretó 16 canciones, con las cuales hizo un recorrido de 25 años de trayectoria artística enfundado en un “look” urbano totalmente negro. A pesar del expectación creada, entre el público se escucharon reclamos porque hubo muchas partes del concierto en que se escuchó el playback; sin embargo, los presentes no dejaban de corear sus canciones.

No faltaron éxitos como Heartbeat, No me digas que no, Duele el corazón, Cuando me enamoro, Perdedor, Escape, El Perdón y Bailando.

Durante el espectáculo invitó a algunos de los presentes a subir al escenario para platicar y cantar con ellos, e incluso les invitó una copa. Enrique recorrió todo el escenario de punta a punta y por toda la pasarela, lo que le llevó hasta el centro del espacio e interpretar desde ahí algunos de sus mejores éxitos. Revivió entonces canciones como Loco, Súbeme la radio, Bailamos y El Baño, canción que alcanzó el primer lugar de las listas de popularidad nacionales e internacionales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo