Entradas para Bon Jovi a la venta

Desde este lunes están a la venta los boletos para el concierto que la banda estadounidense de rock Bon Jovi dará en Asunción el próximo 18 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RC2CYMP6LJGWHKGNQKYDBMFWUA.jpg

Cargando...

A 20 años de su último concierto en Paraguay, los fans paraguayos de Bon Jovi podrán volver a ver en vivo -esta vez, en el Jockey Club, el 18 de setiembre próximo- a la agrupación integrada por el vocalista Jon Bon Jovi, el tecladista David Bryan, el baterista Tico Torres y el guitarrista Richie Sambora (aunque este último no se encuentra de gira con el grupo).

Las entradas estarán a la venta desde el portal de boletos Mi Ticket (miticket.com.py), así como en Radio Venus y los distintos locales de González Giménez.

Los boletos para el show tienen un precio de G. 195.000 en Platea, G. 230.000 en Campo, G. 515.000 en Campo VIP, G. 575.000 en Preferencia, G. 920.000 en VIP Platinum y G. 1.725.000 en VIP Bon Jovi.

Bon Jovi llegará a Asunción como parte de su gira “Because We Can”, que actualmente los lleva a los Estados Unidos y que en setiembre los traerá, además de Paraguay, a Argentina, Brasil, México y Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...