Entradas para Vicentico, a la venta

Los boletos para el recital que el cantante argentino Vicentico dará en el país en junio están a la venta desde este viernes, a través de Ticketea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AFET4IM75AXJPKESCHEULJLT4.jpg

Cargando...

El ex Fabulosos Cadilacs regresará al Paraguay el 27 de junio próximo para un concierto en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Los fanáticos ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma de Ticketea, con centros de venta en distintos puntos del país, como Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Villarrica y Encarnación. 

Los tickets para el concierto tienen un precio de G. 190.000 (Preferencias), G. 350.000 (VIP Plata) y G. 510.000 (VIP Vicentico), según dio a conocer este viernes la productora RPM.

Después de su exitosa formación como frontman de Los Fabulosos Cadillacs y su exitoso lanzamiento como solista, Vicentico es considerado uno de los referentes más importantes de la música latina de los últimos 20 años. Entre sus éxitos, se encuentran temas como Culpable y sus peculiares versiones de Algo contigo y Los caminos de la vida.

Su presentación anterior en nuestro país tuvo lugar en octubre de 2012, como parte del “Pinedo Open Music Fest”, ocasión en la que compartió escenario con artistas como Kchiporros y Juan Cancio Barreto, en la apertura oficial del Pinedo Shopping, en San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...