Español gana Concurso de Dirección Orquestal

El español Juan Enrique Sainz ganó la batuta de oro en el Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0, organizado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ROCOJETXZFORBVNWM5HQV2T5Y.jpg

Cargando...

El domingo 7 de mayo, en un programa especial transmitido en directo por internet, en www.musicum.net/final se dio a conocer el nombre del triunfador de la tercera edición del Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0. De esta forma, Juan Enrique Sainz (España) ganó la batuta de oro (Primer puesto).

Por otro lado, la batuta de plata (segundo puesto) fue para el representante de Portugal, Miguel Ángelo Madaleno, y el venezolano Manuel Alfonso Jurado logró la batuta de bronce (tercer puesto).

El jurado estuvo integrado por el director Juan Carlos Dos Santos, titular de la OSN, y Francisco Navarro Lara, director de la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda que lleva su nombre. El público de internet fue el tercer jurado, que pudo votar por su concursante favorito.

La OSN y la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda Maestro Navarro Lara llevaron adelante, por tercer año consecutivo, este concurso que tiene por objetivo descubrir y promover a los nuevos talentos de la dirección orquestal, de banda y coro a nivel internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...