Espectáculo inspirado en Frank Sinatra, en el Teatro Municipal

El espectáculo Sinatra Songs sube a escena hoy en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), y tendrá otra función mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4QVU7OL4JHSXGM2JTKOSYIKJQ.jpg

Cargando...

Sinatra Songs es un espectáculo de danza jazz dirigido y coreografiado por Nicole Ayala Dijkhuis y la maestra argentina Julieta Micheli. El show desplegará once bailarines en escena con música en vivo de Purahéi Soul. El elenco ofrecerá hoy dos presentaciones: a las 19:00 y 21:00. En tanto, mañana el espectáculo se iniciará a las 19:00.

Sinatra Songs narra la historia de varios personajes en un bar, cuyas idas y vueltas románticas surgen y transcurren dentro y fuera del local nocturno, con un repertorio basado en canciones del recordado músico estadounidense Frank Sinatra.

Al respecto, Nicole Ayala Dijkhuis, directora y creadora del show, sostuvo: “Para esta obra elegimos a Sinatra, porque él es un ícono del jazz”. Así, el público podrá disfrutar de temas como “I've got you under my skin”, “Come fly with me”, “My Way”, y “New York, New York”, interpretados en vivo por el dúo musical y su banda.

La intención de la profesional es demostrar que sí es posible producir obras de primer nivel en el Paraguay. “Uno de los objetivos es dejar un precedente en la cultura paraguaya. Pusimos todas las ganas y el talento en la obra. Nunca se preparó un espectáculo de estas características en nuestro país”, comentó Ayala, al tiempo de acotar: "Con este trabajo quiero generar un impacto artístico. Sinatra Songs representa el desafío más grande de mi vida a nivel laboral".

En la pieza, de 60 minutos de duración, además de Nicole, bailan Carolina Roa, Sara Dos Santos, Michelle Dijkhuis, Gianina Leppel, Lupe Sacco, Marcelo González, Juan José Núñez, Guido Santa Cruz, Hugo Rojas, y Héctor Lara. El vestuario femenino estará a cargo de Beverly Kuhl, mientras que el masculino pertenece a Gilardini Moda Italiana.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son: Palco Sinatra (G. 300.000), Palco Sinatra Lateral (G. 280.000), Platea (G. 250.000) Tertulia (G. 150.000) y Paraíso (G. 95.000). Las personas que adquieran las entradas del Palco Sinatra y Palco Sinatra Lateral estarán colaborando con la Fundación Asoleu.

LA BANDA EN VIVO

El dúo Purahéi Soul, compuesto por Jennifer Hicks y Miguel Narváez viene tocando desde 2013 en diferentes escenarios del Paraguay. En esta oportunidad, contará con el acompañamiento de reconocidos músicos locales como Willy Suchar, Gabriel Colmán, Gonzalo Resquín, Juan Pablo Giménez, Lara Barreto, Iván Paredes y Celso Joabe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...