• HOY

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    TORMENTA CON LLUVIA

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Octubre de 2017 01:30

 

Espectáculo inspirado en Frank Sinatra, en el Teatro Municipal

El espectáculo Sinatra Songs sube a escena hoy en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), y tendrá otra función mañana.

Sinatra Songs es un espectáculo de danza jazz dirigido y coreografiado por Nicole Ayala Dijkhuis y la maestra argentina Julieta Micheli. El show desplegará once bailarines en escena con música en vivo de Purahéi Soul. El elenco ofrecerá hoy dos presentaciones: a las 19:00 y 21:00. En tanto, mañana el espectáculo se iniciará a las 19:00.

Sinatra Songs narra la historia de varios personajes en un bar, cuyas idas y vueltas románticas surgen y transcurren dentro y fuera del local nocturno, con un repertorio basado en canciones del recordado músico estadounidense Frank Sinatra.

Al respecto, Nicole Ayala Dijkhuis, directora y creadora del show, sostuvo: “Para esta obra elegimos a Sinatra, porque él es un ícono del jazz”. Así, el público podrá disfrutar de temas como “I've got you under my skin”, “Come fly with me”, “My Way”, y “New York, New York”, interpretados en vivo por el dúo musical y su banda.

La intención de la profesional es demostrar que sí es posible producir obras de primer nivel en el Paraguay. “Uno de los objetivos es dejar un precedente en la cultura paraguaya. Pusimos todas las ganas y el talento en la obra. Nunca se preparó un espectáculo de estas características en nuestro país”, comentó Ayala, al tiempo de acotar: "Con este trabajo quiero generar un impacto artístico. Sinatra Songs representa el desafío más grande de mi vida a nivel laboral".

En la pieza, de 60 minutos de duración, además de Nicole, bailan Carolina Roa, Sara Dos Santos, Michelle Dijkhuis, Gianina Leppel, Lupe Sacco, Marcelo González, Juan José Núñez, Guido Santa Cruz, Hugo Rojas, y Héctor Lara. El vestuario femenino estará a cargo de Beverly Kuhl, mientras que el masculino pertenece a Gilardini Moda Italiana.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y los precios son: Palco Sinatra (G. 300.000), Palco Sinatra Lateral (G. 280.000), Platea (G. 250.000) Tertulia (G. 150.000) y Paraíso (G. 95.000). Las personas que adquieran las entradas del Palco Sinatra y Palco Sinatra Lateral estarán colaborando con la Fundación Asoleu.

LA BANDA EN VIVO

El dúo Purahéi Soul, compuesto por Jennifer Hicks y Miguel Narváez viene tocando desde 2013 en diferentes escenarios del Paraguay. En esta oportunidad, contará con el acompañamiento de reconocidos músicos locales como Willy Suchar, Gabriel Colmán, Gonzalo Resquín, Juan Pablo Giménez, Lara Barreto, Iván Paredes y Celso Joabe.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo