Exguitarrista de Kiss tocará en Paraguay

Bruce Kulick, quien fue guitarrista del grupo Kiss entre 1987 y 1996, tocará este viernes 11 en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, acompañado del grupo nacional Loud. El show iniciará a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQNCWRRM25DVHA5WBSB27TMCOA.jpg

Cargando...

En la oportunidad, el artista interpretará los clásicos del legendario grupo de los enmascarados.

En la tarde de este miércoles, el músico arribó a nuestro país, donde fue recibido por los integrantes de Loud y otros fanáticos. A su llegada, Kulick expresó su alegría por venir a Paraguay. “Es emocionante porque es mi primera vez en Paraguay, tu sabes, Sudamérica es maravillosa y es emocionante estar en un país al que nunca he venido en toda mi vida. Escuché que los paraguayos aman el rock and roll y aman a Kiss”, expresó.

Asimismo, destacó a la banda Loud, que tocará con él. “Vi unos videos y fue emocionante ver su presentación, estoy ansioso por ensayar y trabajar con ellos, es parte de la experiencia”, dijo.

En otro momento, contó que el repertorio del show incluye canciones de su época con Kiss. Al consultarle si haría temas de su carrera solista o con otras bandas, dijo que no tendría chance de mostrar eso, “porque Kiss tiene tantas canciones, de igual forma espero que todos la pasen muy bien”.

Kulick integró el grupo en la época en que la banda ya no usaba maquillaje. Grabó varios discos, como “Animalize”, “Asylum”, “Crazy Crazy Nights”, “Alive III” del “MTV Unplugged”.

El tema que más éxito tuvo entre los que grabó es “Tears are Falling”.

Se despidió con el acústico de 1996, cuando Ace Frehley, el guitarrista original de la banda, volvió por un tiempo.

Pero la carrera de Kulick va más allá de Kiss. Fue integrante del grupo de Michael Bolton en sus comienzos y de Billy Squier.

También el disco “Bat Out of Hell”, uno de los principales de la carrera de Meat Loaf. Grabó además con el baterista Carmine Appice.

Por su parte, Loud es un grupo de músicos paraguayos conformado por JC Starchild, Rob Simmons, Adans Frehley y Gustavo R. Criss.

Las entradas del concierto de mañana se venden a través de Tuentrada.com, y en los locales de Astoria y Music Hall. El costo es de G. 100.000. Los meet and greet tienen el mismo costo e incluyen participar de un concierto acústico mañana en Astoria, además, se podrán obtener fotos y autógrafos del músico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...