Exguitarrista de The Police y músico de Maná saludan a Berta Rojas

[VIDEOS] El reconocido exguitarrista de la banda inglesa The Police, Andy Summers, y el guitarrista de la banda mexicana, Maná, enviaron sus saludos a la guitarrista paraguaya Berta Rojas, antes del cierre de su gira "Tras las huellas de Mangoré".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJBUH3EP6JBJHETR7HFH6QIY54.jpg

Cargando...

Este sábado 1 de noviembre, la guitarrista clásica paraguaya Berta Rojas pondrá fin a su gira "Tras las huellas de Mangoré", tour que la llevó a recorrer el mismo circuito que pisara el prolífico músico y compositor Agustín Pío Barrios "Mangoré".

El proyecto "Tras las huellas de Mangoré" tuvo su inicio en el año 2011, recorriendo los siguientes países: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Guyana Francesa, Martinica, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y, finalmente, El Salvador.

"Este recorrido ha sido mágico, único e irrepetible. La memoria del paso del gran Mangoré por las Américas está más viva que nunca. Él dejó huellas imborrables que nosotros transitamos nuevamente en este recorrido", expresó la guitarrista.

En la previa del recital, su producción pudo acceder a músicos que le hicieron llegar un saludo especial. Es el caso del guitarrista de la banda de rock inglesa disuelta, The Police, el mundialmente conocido guitarrista Andy Summers. "Hola Berta. Felicitaciones por estar llegando al final de un magnifico tour y que tengas un gran show en El Salvador", le deseó el músico y compositor.

Por su parte, el guitarrista de la banda de rock mexicana Maná, Sergio Vallín, también dejó registrado su saludo. "Solamente para enviarles la mejor vibra de mi parte, y de la banda, a ti y a Paquito, hasta El Salvador... que les vaya bien, y felicidades por esto tan hermoso que han estado haciendo".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...