Fallece el músico “Nene” Salerno

Luego de varios días de agonía, el reconocido músico Orlando “Nene” Salerno finalmente dejó de existir este lunes, a los 51 años de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZW3YVV6BERAOVBFHSSYGPDWLIA.jpg

Cargando...

Osvaldo “Nene” Salerno falleció a los 51 años, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el lunes pasado. Desde entonces, permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Juan Max Boettner.

El músico Emilio García, relató con tristeza a radio Ñanduti lo duro que fue verlo partir lentamente, hasta que dejó de existir, a las 19:40 de hoy.

Así mismo, García sostuvo que el festival del próximo 23 de abril se hará para homenajearlo. "Será un show más, donde 'Nene' no estará como siempre en el escenario, pero estará igual con nosotros", añadió.

En comunicación con ABC Color, García dijo que el velorio se hará en el Salón Memorial situado sobre la avenida Mcal. López y el entierro será mañana a las 16:00, en lugar a confirmar. 

“Nene” Salerno se destacó como uno de los principales bajistas del país, con una trayectoria de más de 30 años.

El músico inició su carrera como integrante del grupo Best Sellers. A mediados de los '80, se sumó a Los Hobbies, y a comienzos de los años '90, integró el Asunción Jazz Quintet. Durante varios años formó parte del grupo estable del Café Bohemia y fue integrante de la Retroband.

A lo largo de su carrera participó como sesionista en grabaciones y en varios conciertos de música popular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...