Festival Paraguay Alternativo cambia de lugar

El show que incluirá a las bandas internacionales Edguy, Hammerfall y Gotthard finalmente se realizará en el ex Palacio de los Deportes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y76LFF2BZ5FZLHJENJO2AFEMAQ.jpg

Cargando...

La productora de espectáculos Diorama anunció este miércoles que la sede de la cuarta y última fecha de la edición número cuatro del festival de metal Paraguay Alternativo, a celebrarse el próximo jueves 4 de diciembre, fue cambiada.

Originalmente planeada para el Polideportivo del Club Olimpia, finalmente se llevará a cabo en el ex Palacio de los Deportes, ubicado frente al Jardín Botánico y Zoológico de Asunción. Diorama mencionó como motivo del cambio de planes “diferencias” con las autoridades del Club Olimpia y los vecinos de la zona.

El festival Paraguay Alternativo tuvo su primera fecha en setiembre con el grupo estadounidense Death y siguió en octubre con los norteamericanos Exodus y este mes con la banda polaca Behemoth. La cuarta fecha será la mayor en magnitud, con tres invitados internacionales: la banda alemana Edguy, la sueca Hammerfall y la suiza Gotthard. En esa fecha actuarán también los locales Asghard y Mythika.

Las entradas para el concierto están a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 250.000 en Campo y G. 350.000 en el sector Mosh.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...