Firman contrato para besar a Romeo Santos

El popular cantante, más conocido como "Rey de la Bachata", hace firmar a las chicas que suben al escenario un contrato en que autorizan a compartir el escenario con él... y darle un beso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJJWLI6PDRGZFNE2Q7N4EOACOA.jpg

Cargando...

Nadie duda que se encuentra -si no en el mejor- en un gran momento de su carrera. Galardonado por premiaciones como los Billboard y luego de un éxito masivo en escenarios como el del Festival de Viña del Mar -donde se llevó las Gaviotas de Oro y de Plata- y entradas agotadas en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, el artista bachatero se presentará este jueves en Paraguay.

Durante sus presentaciones, Romeo Santos acostumbra interactuar con sus seguidores. En dos ocasiones, sube a dos chicas al escenario: en un caso, generalmente a una chica más rellenita. También elige a un fanático que sepa sus canciones, para interpretar juntos un popurrí de canciones.

Pero en una de las canciones, el cantante sube a una chica, con la que comparte una cama montada en el escenario y -tapado solo por las sábanas- cierran la noche con un beso.

El encargado de elegir a la chica en cuestión es el mismo tío de Romeo, quien se encarga de mirar a las chicas de los sectores principales para encontrar una que perfile a los gustos a su sobrino. Es lo que se rescata del testimonio de la actriz chilena Isidora Urrejola, quien subió en la presentación en Viña del Mar. “Yo estaba bailando y cantando sus canciones -las que me sabía- cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque me conozco más o menos su gusto’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me tomó el mulato y me llevó detrás del escenario. Me explicaron: ‘Ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar…’. Pero ya le dije yo que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo”, explicó Isidora a los medios.

Pero, antes de subir al escenario, tuvo que firmar un documento donde constaba que subía libremente y que era mayor de edad.

En una de las noches de Romeo Santos en River, el cantante subió al escenario a la exhuberante modelo argentina Sofía Clérici. Mientras cantaba Propuesta indecente, le daba besos, caricias y hasta le subió la falda. Posteriormente, ambos se taparon con un acolchado rojo y siguieron el show con un coqueteo debajo de las sábanas.

Leé nuestra crónica del show de Romeo Santos en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...