Flou lleva su power a México

La banda paraguaya de rock se prepara para desembarcar por primera vez a México, en una gira que los lleva para siete fechas en distintas ciudades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEKH7XEXRNGVBK4UAIJ4V5VZOU.jpg

Cargando...

"México es un mercado muy grande; estamos muy contentos cuando nos enteramos, y ahí empezamos a armar la gira", dice un entusiasmado Walter Cabrera, vocalista de Flou, sobre el proyecto que embarcan por estos días. Con Universo inverso (2015) en manos, la banda local llevará su música del 6 al 18 de julio a ciudades como México DF, Cuernavaca, Toluca, San Luis Potosí y Guadalajara, en una oportunidad para amplificar su alcance en el mercado del rock latino.

La gira se concreta a través del programa de fomento de músicas iberoamericanas, Ibermúsicas. "Es la organización que financia los pasajes, vos te presentás a un concurso, tenés que llenar ciertos requisitos y se hace licitación de eso. Tuvimos la suerte de ganar", explica. Tras su regreso al Paraguay, la banda retomará la gira que emprenden en conjunto con Salamandra.

Con canciones como En mil pedazos, Sueño en complicidad y Tu verdad, Flou ofrece en Universo inverso once canciones disponibles a través de las distintas plataformas digitales.

Fundado en el año 2000, el grupo está integrado por Walter Cabrera (voz y guitarra), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería). Su discografía incluye Ataraxia (2003), Tácito (2006), Tanto y nada (2010) y Universo inverso (2015).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...