Gala lírica desde Corea

Una delegación de solistas de la Compañía de Opera Agimus de Busan, Corea, conjuntamente con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), ofrecerá mañana una gala lírica, en el Teatro Municipal, a partir de las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4EOHFOTB7VEUDK4XONE24OX5NY.png

Cargando...

El espectáculo es presentado por la Sociedad Filarmónica de Asunción y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad. El acceso será libre y gratuito.

Actuarán solistas de destacada trayectoria internacional: las sopranos Hye Kyung Kim y Eun Seun Kang, el tenor Jeong Woon Yeo y el bajo Wook Son. La dirección estará a cargo del maestro Vakh Jongwhi.

El programa incluirá la obertura de “Don Giovanni”, de Wolfgang A. Mozart; “Vissi d’arte”, de la ópera “Tosca”, de Giacomo Puccini; “Nessun Dorma”, de “Turandot”, de Puccini; la obertura de “Nabucco”, de Giuseppe Verdi; “Ebben ne andro lontana”, de “La Wally”, de Alfredo Catalani; “La donna e mobile”, de “Rigoletto”, de Verdi; la obertura de “I Vespiri Sicilani”, de Verdi; “Ella giam mai m’amo”, de “Don Carlo”, de Verdi; “La ci darem la mano”, de “Don Giovani”, de Mozart, y “Brindisi”, de “La traviata”, de Verdi.

Apoyan el concierto la Asociación de Coreana del Paraguay y la Compañía de Ópera Agimus de Corea.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...