The Offspring y 30 Seconds to Mars, en la mira de Garzia

El productor de conciertos Nicolás Garzia afirmó que quiere a ambas bandas estadounidenses en el Asunción Rock Festival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFSKXOTJANEPRLYNYZJPTK7XQE.jpg

Cargando...

Nicolás Garzia, productor y cabeza de Garzia Group, afirmó ayer por la red social Twitter que quiere traer a Paraguay a las bandas norteamericanas de rock The Offspring y 30 Seconds to Mars, para que formen parte de la edición 2013 del Asunción Rock Festival.

La tercera edición del Asunción Rock Festival, que tendrá lugar en dos fechas de setiembre, ya tiene a tres bandas confirmadas: el legendario grupo de metal Iron Maiden, la icónica agrupación de thrash Slayer y la banda sueca Ghost. Esos tres grupos actuarán el domingo 29 de ese mes, en la fecha final del festival.

Tanto The Offspring como 30 Seconds to Mars estarán por Sudamérica en setiembre, participando del festival Rock in Rio que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil. Ambas bandas se presentarán en el festival brasileño el sábado 14.

Independientemente del Rock Festival, Garzia, en conversación con ABC Color, expresó también interés en organizar un concierto en Paraguay del cantante canadiense de pop Justin Bieber, uno de los artistas que más le requieren a través de redes sociales.

Actualmente integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K, Pete Parada y Josh Freese, The Offspring es una banda de punk rock estadounidense formada en 1984.

Reconocida como una de las más influyentes en el resurgir del punk, a comienzos y mediados de los años 1990, la agrupación lleva vendidos al menos 46 millones de copias en todo el mundo a lo largo de toda su discografía.

Desde su primer álbum (“The Offspring”, 1989), el grupo cosecha éxitos mundiales con canciones como “Self Esteem” y “Pretty Fly (for a White Guy)”, que lo llevaron a convertirse en una de las bandas punk rock más exitosas de la historia.

Entre las influencias musicales del grupo se incluye a The Adolescents, The Beach Boys, Bad Religion, Foo Fighters, The Ramones, Sex Pistols, Iron Maiden, y Metallica.

Su nueva producción lleva por nombre “Days Go By” y significa el primer álbum en cuatro años tras el lanzamiento de “Rise and Fall, Rage and Grace”, en 2008, además de convertirse en el primero en contar con Pete Parada en batería.

El álbum cuenta con la producción de Bob Rock, quien trabajó con leyendas como Metallica, Aerosmith y Bon Jovi, y tiene en “Days go by” su primer corte de difusión.

Liderada por el actor Jared Leto -conocido por películas como “El Club de la Pelea”, “La Habitación del Pánico” o “El Señor de la Guerra”- y compuesta también por Shannon Leto y Tomo Milicevic, 30 Seconds to Mars se formó hacia 1998, aunque no lanzó su primer disco sino hasta 2002.

Sin embargo, fue su segundo disco, “A Beautiful Lie”, el que los cubrió de fama internacional, principalmente gracias al impacto de “singles” como “The kill”.

Luego del lanzamiento de su disco de 2009 “This is War”, la banda rompió el Récord Guinness de la gira más grande de una banda de rock, realizando unos 309 shows en sólo dos años.

El año pasado se reveló que la banda estaba trabajando en un nuevo disco titulado “Love, Lust, Faith and Dreams”, a ser lanzado este año. Los dos primeros singles del disco, las canciones “Up in the air” -que debutó nada menos que en la Estación Espacial Internacional- y “Conquistador”, ya fueron lanzados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...