Grupo de jazz del Instituto Brubeck actuará en Paraguay

El Brubeck Institute Jazz Quintet ofrecerá dos presentaciones en nuestro país, en el marco de un convenio con la entidad Hábitat para la Humanidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSTQ4KOFMVEIHGYT5SJRFRAW3I.jpg

Cargando...

La primera presentación será hoy en el Centro Comunitario de la Pastoral Social (Mómpox 147 c/ Manuel Gondra), desde las 17:00. Esta vez también se presentará la orquesta infanto juvenil Sonidos de la Chacarita. El acceso será libre y gratuito.

El próximo concierto será el jueves 15 en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297), a las 20:00. Además, actuará un grupo de estudiantes de música del Colegio Americano de Asunción. Entradas a G. 50.000.

Todo lo recaudado con las entradas de este último concierto será destinado a la construcción de viviendas para mujeres jefas de hogar en Paraguay, programa que desarrolla Hábitat para la Humanidad.

BRUBECK INSTITUTE

El Brubeck Institute promueve en California el estudio multidisciplinario de las composiciones musicales del pianista y compositor estadounidense de jazz, Dave Brubeck.

El grupo, conformado por sus becarios, es considerado por la Revista DownBeat como uno de los mejores grupos de jazz colegiados de los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...