H20 y Rolando Chaparro cantarán por abrigos

Como parte de la campaña "Paraguay abriga", el músico y compositor Rolando Chaparro y la agrupación H20, de Sonidos de la Tierra, se presentarán el sábado 30 de mayo próximo, en la plaza frente al Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVJDRA27HJCFXOR2RZUICQ4ROI.jpg

Cargando...

Las entradas consistirán en abrigos y libros educativos, los cuales serán destinados a quienes realmente lo necesitan. "Estaremos recolectando abrigos para luego llevar a las villas, bañados, comunidades indígenas, Chaco, norte del país y lugares que se encuentran olvidados", dice la organización a través de un comunicado oficial. "No pedimos, necesitamos el acompañamiento y compromiso de todos los paraguayos en este proyecto", agrega.

El guitarrista y compositor Rolando Chaparro y la agrupación H20, del proyecto Sonidos de la Tierra -que dirige el maestro Luis Szarán- serán los encargados de brindar su música, el próximo sábado, desde las 19:00.

Los interesados en servir como voluntarios de "Paraguay Abriga" o simplemente hacer llegar sus donaciones pueden comunicarse a los teléfonos (0982) 141724 o al (0983) 284767.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...