Habilitan nuevos sectores para concierto de Arjona

La producción del concierto que el popular cantautor Ricardo Arjona dará en Paraguay anunció la habilitación de nuevas localidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEVJCX6IYNCQDMOPH2VCGAESAI.jpg

Cargando...

A pocas horas del concierto que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona dará en el país –en la noche de este sábado, en el Estadio del Club Olimpia–, la productora local del show anunció la habilitación de nuevas localidades.

Los nuevos espacios se dieron en llamar VIP E y F, con un costo de G. 405.000, y los VIP G y H, a G. 365.000; y ya están disponibles en la Red UTS.

Los responsables del espectáculo anunciaron que solo quedan disponibles entradas para el VIP Arjona, mientras que las demás localidades se encuentran totalmente agotadas.

Ricardo Arjona llega a Paraguay como parte de su “Metamorfosis World Tour”. El concierto iniciará a las 21:00 y tendrá al joven cantante Miguel Narváez como telonero local.

El espectáculo show promete un repaso por 24 canciones de diferentes momentos de la carrera del artista como “Mujeres”, “Historias de taxi”, “Dime que no” y “Minutos”. También estarán los éxitos de su último disco “Independiente”: canciones como “Fuiste tú”, “Te quiero” y “El amor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...