Hasta hoy, las preventas para ver a José Carreras

El tenor José Carreras actuará el próximo miércoles 7, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Hasta hoy están en venta las entradas con descuentos, en todos los puntos de Ticketea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NAU7JPBKLJDVDJBP3ZKXBKXBIM.jpg

Cargando...

Los asientos de la primera fila ya están agotados, según los organizadores del espectáculo.Los precios son G. 1.820.000 (segunda fila) 1.500.000 (VIP Platino Central), 1.080.000 (VIP Platino A y B), 710.000 (VIP Oro Central), 550.000 (VIP Oro A y B) y 340.000 (Preferencias).

El gran cantante español, uno de los recordados “Tres Tenores” será distinguido por el Congreso de la Nación, por el invalorable aporte que ha hecho a la cultura de la humanidad y al pueblo paraguayo con su carrera como tenor.

En la misiva entregada al artista, también se resalta su labor humanitaria ya que el artista contribuye a la búsqueda de una cura para la leucemia a través de su fundación, enfermedad que es todo un flagelo para el mundo entero y que el tenor español ha padecido.

El icono español de la música de opera, recibirá La Medalla del Centro Cultural de la Republica “El Cabildo” a la Innovación, Creatividad, e Investigación Científica; distinción que es entregada a las instituciones y personalidades que con su trabajo y compromiso contribuyen a la sociedad y llevan a cabo una gestión de beneficio a la ciudadanía y al país.

La entrega de la mencionada distinción se realizara en el Salon Rio Apa del Hotel Sheraton en la víspera del su presentación, con la presencia de de autoridades del Congreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...