Homenaje a Gloria del Paraguay

El jueves 3 de mayo se realizará la segunda noche de los “Homenajes en vida 2018” de Salemma. La agasajada en esta ocasión será la cantante Gloria del Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2C3YR45E35BY5HUNFIFVXXITFE.jpg

Cargando...

Será a partir de las 20:30, en el salón de eventos de Salemma, ubicado en Fuente Shopping, Ruta Mcal. Estigarribia Km. 9.5, San Lorenzo. La entrada general es de G. 50.000.

Participarán del encuentro como invitados especiales los cantantes Jorge Castro, Nery Chamorro, Jorge Galeano y Armando Medina; las sopranos Boda Yu (de Corea) y Magali Chase; y se contará con la participación especial del arpista Rito Pedersen y la cantante Lilian Romero y su conjunto folclórico.

En cada una de las jornadas, todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística por parte de Elzear Salemma, propiciador de este ciclo.

Gloria Criscione Pineda comenzó en la música siendo muy niña. Se ha desempeñado tanto en el canto lírico como en la música folclórica. Ha actuado en varios escenarios internacionales y tiene varios discos grabados a lo largo de su carrera. Los encuentros artísticos tienen lugar en el salón-teatro que –con la reestructuración edilicia– quedó ubicado en el primer nivel del shopping, teniendo un acceso especial con escaleras mecánicas, contando además con aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas, baños diferenciados. El local cuenta además con estacionamiento cubierto para 750 vehículos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...