Homenaje a Jorge Castro en Salemma

La empresa Salemma iniciará el Ciclo 2018 de los “Homenajes en vida” con el reconocimiento a la carrera del cantante Jorge Castro. Será el jueves 5 desde las 20:30, en el salón de eventos de Salemma, ubicado en Fuente Shopping, San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I6B2QIA4PZCZPKF73LF4BPUIQY.jpg

Cargando...

Participarán del encuentro como invitados especiales las cantantes Mirta Noemí Talavera y Emilia Recalde, los Maestros Luis Álvarez y Sergio Cuquejo. Este último dirigirá la orquesta de 12 integrantes que acompañará también al arpa de Marcelo Rojas.

Actuarán también el Ballet de Sussy Sacco, Trío San Valentín y Los Ojeda. Será maestro de ceremonia Rubén Rodríguez. Las  entradas costarán G. 50.000.

Los “Homenajes en vida” se realizan desde hace más de 10 temporadas, y en cada una de las jornadas todo lo recaudado es entregado al homenajeado, además de una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística. Los encuentros artísticos en el salón-teatro que –con la reestructuración edilicia– quedó ubicado en el primer nivel del shopping, teniendo un acceso especial con escaleras mecánicas, contando además con aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas, baños diferenciados. El local cuenta además con estacionamiento cubierto para 750 vehículos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...