Homenaje a Luis Bordón

El grupo folclórico Tierra Mía presenta hoy un espectáculo en homenaje a Luis Bordón, en el Teatro Municipal, a partir de las 19:30. Las entradas generales están en venta en la boletería a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7RVDRSQBJB4HPZUEI2TO5H7CI.jpg

Cargando...

El programa incluirá las principales composiciones del repertorio del arpista. Tierra Mía es un grupo dirigido por Lys Evangelina Gill Penayo, arpista y alumna de Luis Bordón. Tiene más de 25 años de trayectoria a niveles nacional e internacional. Los bailarines del grupo son: Fátima Mura, Rocío Jaquet, María de Fátima Vaesken, Guadalupe Achucarro, Dahiana Godoy, Lenys Vera, Ricardo Ojeda, Andrés Maldonado, Jesús Domínguez y Fabián Fleitas.

Actuarán también el guitarrista Luis Bordón (hijo), conocido como Luisinho, los bailarines Jéssica Segado y Enrique Arzamendia, del grupo Kove, y Daysi Núñez, del grupo folclórico Paraguay Rekove. También se presentarán los arpistas Francisco Giménez y Gustavo Benítez Villasanti, el grupo Arpa Róga, integrantes del Conservatorio y Centro de Artes “Digno García” de Luque, la Academia Fusiones Dance & Cía. y Pasos, academia de danzas de la ciudad de Caaguazú.

Luis Bordón (1926-2006) ha sido uno de los principales arpistas de nuestra música. Tuvo una destacada carrera en Brasil, con varias grabaciones exitosas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...