17 de Abril de 2018 01:30

 

Homenaje a Óscar Cabrera

El pianista Óscar Cabrera, quien ha tenido una destacada trayectoria en el jazz y la música popular desde los años sesenta, será homenajeado el jueves 19 en Fuente Shopping Salemma, a partir de las 20:30.

Óscar Cabrera vivió muy joven en Estados Unidos, donde estudió música. Al volver al país se unió a la orquesta Los Shakers. Luego integró Los Hobbies y Equipo 87, ya en los años setenta.

Cabrera también formó los primeros grupos de jazz fusión, a comienzos de los setenta, junto a Riolo Alvarenga y Rubén Antonio. 

En los ochenta formó el grupo Salsa, que tuvo una destacada trayectoria en fiestas y espectáculos. En los últimos años había formado un dúo con el pianista Ronnie Knoller.

En el show del jueves actuarán Los Hobbies, el Equipo 87, que se reunirá especialmente para la ocasión, el pianista Lobo Martínez y los cantantes Kike Krona y Carlos Báez. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo