Incubus encabeza el Riversounds en el Puerto

La mundialmente famosa banda de rock alternativo Incubus será cabeza de la primera edición del Riversounds Festival, el mes de setiembre próximo, en el Puerto de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NEXC336FFGSLPXXZUFKAJDQ6U.jpg

Cargando...

Formada en California, Estados Unidos, en el año 1991, finalmente el debut de la popular banda de rock en Paraguay es un hecho. Incubus encabezará un festival el 21 de setiembre próximo, en el Puerto de Asunción. Así lo confirmó la productora G5Pro este miércoles, en una conferencia de prensa.

Integrada por Brandon Boyd (voz y guitarra), Mike Einziger (guitarra), José Pasillas (batería), Chris Kilmore (sintetizadores y teclados) y Ben Kenney (bajo), la agrupación cosechó una larga lista de sencillos que llegaron al número 1: canciones como Drive, Megalomaniac, Anna Molly y Love hurts, además de Wish you were here, Nice to know you y Are you in?.

También forman parte del cartel del festival los colombianos Bomba Estéreo y los brasileños Natiruts, además de las bandas locales Villagrán Bolaños, The Crayolas y Mothership.

Para acceder a la preventa anticipada, es necesario previamente completar el formulario habilitado en la web www.riversounds.com.py, del 7 a 12 de junio. Los precios para estos usuarios erán G. 150.000 (Campo) y G. 400.000 (Campo Premium).

Después de la fase de preventa las entradas estarán disponibles a través de la Red UTS, a precios que irán de G. 180.000 (Campo) y G. 470.000 (Campo Premium).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...