Instructores brasileños impartirán clase de zumba

Dos instructores de Zumba Fitness oriundos de Brasil, se presentarán este domingo en una clase magistral de la modalidad, utilizando ritmos como el axé, samba y ritmos de estilo callejero originarios del país. Será mañana domingo en la Aso de Hacienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MOKVNOUMRJD5HO2IPBXHSWVQBU.jpg

Cargando...

"Zumbart" se denomina la masterclass de zumba que tiene como invitados especiales a los instructores brasileños Bruno Art de Río de Janeiro y Jonatan Pedroso del estado de Paraná. 

Ambos harán una presentación de las canciones más populares brasileñas con ritmos originarios de dicho país como el axé, samba y ritmos callejeros del país, entre los que también incluirán al hip hop. El show está previsto para este domingo 5 de julio a partir de las 16:00 en la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Hacienda (Cacique Lambaré casi Cerro Corá).

Los instructores llegan a nuestro país de la mano de los instructores locales Taissa Mereles, Corina Aranda, Bernabé Balbuena y Diana Velázquez. El costo de las entradas es de G. 35.000 y para mayor información los interesados pueden contactar al (0984) 538 - 672.

El objetivo de las clases magistrales de este tipo es fomentar la actividad física a través de la modalidad Zumba Fitness, demostrando que se puede hacer ejercicios de manera divertida y sencilla, explicó Taissa Mereles, una de las organizadoras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...