Ismael Ledesma inició gira por Japón

El arpista paraguayo Ismael Ledesma abrió su gira con un concierto en la ciudad de Chiba, donde presentó su nuevo disco "El indio errante".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DMF5XY2FF5EPXDYQ47M2NBN4C4.jpg

Cargando...

Ismael Ledesma, el Embajador del Arpa paraguaya llego a japón el 25 de abril para comenzar su gira de dos semanas. El primer concierto se realizó el viernes 28 de abril en la ciudad de Chiba.

El show tuvo la participación de Lucía Shiomitsu y su grupo, quienes interpretaron obras del folklore paraguayo y latinoamericano. Luego de los primeros 40 minutos de música, ingresó al escenario Ismael para interpretar "La balada del indio" acompañado por el grupo musical.

Luego ejecutó en solitario varias obras propias como "A mi pueblo", "Esperando el sol" y "Las campanas de la alegría", que forman parte de su disco "El indio errante". Como en cada concierto, su repertorio también estuvo cargado de obras tradicionales del arpa paraguaya, como "Pájaro campana", entre otras.

En la siguiente sección del concierto Ismael invitó a Lucía Shiomitsu para interpretar en conjunto los temas "Aromas del mundo" y "Flores de Asunción", piezas que forman parte del reciente disco de Lucía.

Terminaron el concierto con "El boyerito", una obra de Enrique Samaniego. El público entusiasmado, acompañó con palmas las interpretaciones de los artistas, culminando así el primer concierto de Ismael de su gira por Japón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...