• HOY

    18°
    MIN
    20°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Marzo de 2013 22:51

 

Jonas Brothers enloquece a adolescentes en Paraguay

La banda pop y juvenil estadounidense Jonas Brothers desató la locura de unos 7.000 fans en su primer concierto en Paraguay.

Los Jonas Brothers hicieron delirar a sus fans paraguayas en la noche del domingo.

Los Jonas Brothers hicieron delirar a sus fans paraguayas en la noche del domingo. / Claudio Ocampo, ABC Color

Nick, Joe y Kevin Jonas se presentaron en Paraguay, y –casi como desde su llegada– causaron estragos ante sus miles de fans, que agotaron sus entradas para el concierto que dieron en la noche del domingo, en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

La música empezó alrededor de las 18:20, de la mano del debutante cantautor paraguayo Iván Zavala, quien presentó sus canciones ante un público que supo aclamarlo de principio a fin. Sus fans disfrutaron de sus temas, y cantaron con fuerza su primer corte, “Te Regalo”.

Más tarde, subía al escenario Mikey Deleasa y su banda, quienes acompañan a los Jonas Brothers en toda su gira latinoamericana. El cantante ganó notoria popularidad a partir del reality televisivo “Married to Jonas”.

Eran las 20:00 cuando irrumpieron en el escenario los hermanos más adorados del pop adolescente. Con “Paranoid” daba inicio a una noche de puro furor adolescente. Llantos, emoción y hasta desmayos provocaron los cantantes, que entregaron canciones como “Still in love with you”, “Play my music”, “Let’s go”, “Who I Am” y “Fly with me”.

La convocatoria fue tal, que fans de países como Argentina, Brasil, Perú y Estados Unidos viajaron hasta Paraguay para presenciar el espectáculo.

Los jóvenes estaban acompañados por una banda y cortes, que oficiaron de soporte en un show con un interesante atractivo visual proyectado en una pantalla principal.

Canciones como “Turn right” –en versión acústica– y “Pushin’ me away” –con arreglos interesantes, mientras alguna fan enamorada les arrojaba un corpiño lila–, así como una breve versión del tema de la banda estadounidense Fun, “We are young”, marcaron gratos momentos de la noche.

Por lo demás, mucha euforia, emoción y pasión adolescente, que se vio reflejado en una gran cantidad de fans desmayadas a lo largo del concierto.

Alrededor de las 21:20, los Jonas Brothers cerraban el concierto, después de entregar en encoré sus últimas canciones: “When you look me in the eyes”, “S.O.S.” y “Burnin’ Up”. “¡Gracias!”, dejaban escapar, mientras las niñas se ilusionaban con la reaparición en el escenario de sus ídolos pop, que ya se habían ido.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo