Jonas Brothers y un día de fútbol

Los hermanos más buscados de las adolescentes pasaron el sábado como cualquier chico de su edad: entre fútbol y amigos. Te contamos cómo disfrutaron en Paraguay de su día libre los Jonas Brothers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AG7NYANHFFFE3GCMWMXSKSIR34.jpg

Cargando...

Llegaron el viernes al Paraguay –con cierta anticipación–, quizás para encontrar un hueco en medio de su gira y pasar un buen momento y divertirse, como cualquier chico de 20 que –a pesar de la explosión mediática que les toca vivir desde hace varios años– son, en definitiva.

Nick, Joe y Kevin Jonas arrancaron su jornada de sábado alrededor de las 9:00, haciendo compras en distintos locales deportivos del Shopping del Sol.

Después de eso: la actividad principal. Una jornada de fútbol americano en la cancha del club Libertad en Asunción, ubicada en Av. Artigas y Cusmanich. Cientos de chicas estaban allí, dispuestas a esperar bajo sol, al menos para observarlos de lejos y registrar el momento. “¡Hace cinco años que les espero!”, dirá alguna de ellas, mientras los gritos serán una constante durante toda la jornada.

Después de formar distintos equipos y de divertirse jugando al fútbol, los jóvenes artistas y su equipo almorzaron un asado, en un sector del club. Allí habrían aprovechado –como cualquier chico de su edad, también– para tomar algo de alcohol.

Poco después, volvieron a un improvisado partido de fútbol americano, pero esta vez a la vista de todos: Primero Nick; Kevin y Joe después, se mostraron jugando al fútbol a la vista de sus fans.

No tardaron para acercarse y a saludar, de alguna manera, a las eufóricas seguidoras que estaban allí. Ya el viernes, Nick Jonas –quien se acerca a los ¡6 millones de seguidores! en Twitter– había agradecido desde esa red social el recibimiento de sus incondicionales locales. “¡Los fans de Paraguay son increíbles! ¡Gracias por la cálida bienvenida!”, escribió.

Desde allí, se trasladaron hasta el hotel Bourbon, donde se encuentran hospedados desde su llegada, el viernes por la tarde.

Los Jonas Brothers se presentarán este domingo 17 de marzo en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El paraguayo Iván Zavala será el telonero de la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...