Juanes habló con ABC TV

Uno de los artistas latinos más esperados. Antes de su reencuentro con los paraguayos, Juanes habló con “Antes que Arda”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NUEDR2SFVC6XBMTLHCWO6RYZI.jpg

Cargando...

Su nombre es sinónimo de éxito mundial. Con Mis planes son amarte, el cantante y compositor colombiano Juanes está de regreso al país para interpretar sus grandes éxitos, este sábado 9 de febrero en el court central del Yacht y Golf Club.

Antes del recital, el artista colombiano compartió sus expectativas en entrevista con Antes que Arda, ciclo de espectáculos emitido los días viernes, de 21:30 a 23:00, con la conducción de Jorge Coronel.

“Tengo un buen recuerdo de esa primera visita al Paraguay y me emociona mucho regresar y, sobre todo, más consciente de todo, con más experiencia y más ganas de disfrutar encima del escenario lo que hago hoy en día. Por eso me siento contento de volver y espero que todos me acompañen ahí”, dijo el artista de 45 años, autor de éxitos como A Dios le pido, Para tu amor o La camisa negra.

Sobre su nueva producción, el artista precisó que “fue un proceso de dos años muy especial, de mucho trabajo. Primero hicimos las canciones, y una vez que las terminamos y escuchamos la mezcla final, nos sentimos demasiado emocionados y quisimos llevar este álbum a un lugar distinto. Romper el molde”.

Mirá la entrevista con el artista, cuyas entradas aún están disponibles a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...