03 de Enero de 2018 16:26

 

Juanes regresa al Paraguay cargado de hits

Quince años después de su última presentación en Paraguay, el cantante y compositor colombiano Juanes tocará en el mes de febrero en el Yacht.

Idolatrado en todo el continente y varios otros países del mundo, Juanes se reencontrará con su público paraguayo y conocerá a las nuevas generaciones que siguen su música.

El concierto del artista está marcado para el sábado 10 de febrero, desde las 21:00, en el Court Central del Yacht y Golf Club Paraguayo, según también se constata en la agenda oficial del autor. 

Recientemente, el colombiano dio a conocer la gira Amarte Tour, para la cual recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá acompañado por la chilena Mon Laferte, artista confirmada para el festival Asunciónico.

En 2017, Juanes editó el álbum Mis planes son amarte, su ambicioso séptimo disco producido por Alejandro “Sky” Ramírez y Carlos Alejandro “Mosty” Patiño. A sus 44 años, está casado con la actriz Karen Martínez y tiene tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Entre sus reconocimientos se incluyen varios premios Grammy Latinos, Grammy Anglo, Premios MTV, Premios Lo Nuestro, antorchas y gaviotas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre otros. Entre sus innumerables hits, se incluyen creaciones como A Dios le pido, Es por ti, Una flor, Para tu amor, La camisa negra y Volverte a ver.

El último recital de Juanes en Paraguay tuvo lugar el 16 de febrero de 2003, también en el Court Central del Yacht y Golf Club.

Las entradas para el concierto cuestan entre G. 185.000 y G. 380.000, y están a la venta a través de la Red UTS.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo