“Justin Bieber estará acabado en tres años”

El manager de Red Hot Chili Peppers y Metallica, el experto musical Peter Mensch, vaticina que solo quedan tres veranos para que la gente deje hablar del ídolo canadiense Justin Bieber.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JLPJ3NOBVF47H37JN553EGY3E.jpg

Cargando...

Entre problemas de gira como retrasos, interrupciones de conciertos y hasta la visita a un prostíbulo en Brasil, el ídolo pop de 19 años, Justin Bieber, vive sumergido en un mundo de excesos y descontrol que ni siquiera puede sostener su círculo más íntimo.

“Su manager, Scooter Braun, está asustado”, declaró Peter Mensch, experto musical y mánager de Red Hot Chili Peppers y Metallica, a The Sun. Si el destino dependiera de él, el productor no dudó en afirmar que le daría "unos azotes" al cantante canadiense convertido en toda una celebridad mundial.

“No sé cuál es su problema. Su carrera estará acabada, de todas formas, en tres años”, afirmó Mensch, según reproduce el portal 20 Minutos. 

Entre los más recientes hechos polémicos, se incluye el hecho de que Bieber había sido acusado de agredir a un hombre en Los Ángeles, a quien habría escupido y amenazado.

The Sun señala también que Bieber trató de pasar la frontera de Alemania con un mono en un jet privado sin la documentación requerida para ello. Otros medios publicaron que fue vetado en un club de Viena. También afirman que su madre, Pattie Mallette, reconoció que está preocupada por su hijo.

Justin Bieber se presentó en Paraguay ante unas 27.000 personas en el Jockey Club de Asunción el pasado miércoles 6 de noviembre. Ese mismo día, canceló la reserva que tenía en el hotel Bourbon, y decidió aterrizar al país recién a las 21:30, casi una hora antes de salir al escenario. Apenas terminado el concierto, se trasladó hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi para viajar rumbo a la Argentina, país donde les esperan tres presentaciones.

Coincidentemente, la banda de rock californiana Red Hot Chili Peppers se presentó una noche antes en Asunción, el pasado martes 5 de noviembre, también en el Jockey Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...