Justin Bieber suspende show en Buenos Aires

El cantante canadiense se vio obligado a suspender su segundo concierto en Buenos Aires por problemas estomacales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7Y2YTMBF6RC7NAUXYJ6RWZAFE4.jpg

Cargando...

Una intoxicación obligó al ídolo pop juvenil canadiense Justin Bieber a suspender su segundo concierto en el estadio de River Plate, una hora después de haber empezado.

El cantante, según informa el portal del diario Clarín, se retiró en un momento del escenario y empezó a sonar música grabada. Tiempo después, volvió al escenario, pidió disculpas y explicó que no podía seguir porque se sentía mal. Entonces, las “Beliebers” lloraban, consternadas; algunas incluso insultaban.

Durante el mismo día, Bieber dio a conocer el estado de su salud a través de Twitter. “Sentado acá, con intoxicación por comida y escucho que ganamos en los EMA’s. Gracias a todos”, escribió desde su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la versión europea de los premios MTV, que se entregaron ayer en Amsterdam. Tiempo después, expresó: “Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo”.

Bieber alertó sobre su situación con tuits más sugerentes, como “Esto apesta. #Enfermo Intoxicado”; “No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Tratando de recobrar la compostura. Argentina, tenemos un show que hacer. Los quiero”.

Unas doscientas fans quedaron sin conocerlo en el “Meet & Greet”. Algunos rumores indicaron que el cantante de 19 años se desmayó detrás de bambalinas, situación desmentida por la productora del show, Fénix Entertainment Group.

No es el primer problema que afronta Justin Bieber en su gira latinoamericana, que lo trajo a Paraguay el pasado miércoles 6 de noviembre. En las últimas fechas, hubo problemas de retrasos, interrupciones de conciertos y hasta la visita a un prostíbulo en Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...