24 de Julio de 2015 10:17

 

Kchiporros y festival tropical, hoy en la Expo

Para este viernes se prepara en la Expo un show acústico de la banda local Kchiporros, además de un festival tropical con distintas agrupaciones locales.

Varias actividades se preparan para este viernes en la Expoferia de Mariano Roque Alonso, evento que –como cada año– tiene lugar en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Para las 19:00, se agenda un concierto acústico del grupo pop Kchiporros, en el stand de la telefonía Claro.

El grupo liderado por Roberto “Chirola” Ruiz Díaz presentará en la ocasión canciones de su más reciente álbum, Siente el movimiento, además de éxitos de su disco anterior, Señor pombero, entre otros hits. El viernes pasado, el grupo había presentado en el mismo stand el video de El metal, que contó con la dirección de su guitarrista, Julio Troche.

Para las 20:00, se apunta un festival tropical a cargo de Rubén Rodríguez Jr. En la ocasión, subirán al escenario del Ruedo Central artistas como Kchorros de la Línea 3, Monchi Papá, Grupo Cómplice, Nuevo Sentimiento, Dahiana Bresanovivh, Humbertiko y Urbanos y la Banda Santa Fe.

Los más pequeños tendrán su momento a las 17:30, con el show musical Congelados y la Reina del Hielo, en el Ruedo Central. El espectáculo está dirigido por Federico Picone e integrado por actores, bailarines y cantantes líricos de Argentina. Antes, entre las 14:00 y las 16:00, se realizará un taller de pintura libre para niños, en el stand del TACPy.

La edición número 34 de la Expoferia de Mariano Roque Alonso tuvo su inicio el pasado sábado 11 y no llenó las expectativas de visitas en los primeros días. La lluvia y el frío volvió a impedir masividad en el evento, algo que los comerciantes esperan revertir este fin de semana. La actividad se extenderá hasta el domingo 26. Las entradas tienen un precio de G. 18.000, pero los menores de 13 años no pagan.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo