Kchiporros y obra infantil hicieron vibrar en la Expo

El pop de Kchiporros y el musical inspirado en “Frozen” trasladaron al público paraguayo a la Expo. Jóvenes y niños aplaudieron las distintas opciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GNZCYPR2JF4DHEU2DUQLZREOI.jpg

Cargando...

En una semana complicada en cuanto a visitas, este viernes creció la motivación por llegar hasta la tradicional Expoferia de Mariano Roque Alonso, evento que se realiza cada año en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). Las principales atracciones de la fecha: la puesta musical infantil Congelados y la Reina del Hielo y el concierto acústico de la banda local Kchiporros.

Pasadas las 17:45, y con un Ruedo Central repleto de niños, inició el musical argentino inspirado en el éxito de Disney, Frozen. La obra dirigida por Federico Picone incluyó un elenco de actores, bailarines y cantantes del vecino país. Emocionados por ver a personajes como Anna, Elsa y Olaff, los más pequeños disfrutaron de la propuesta que cumplió con su principal objetivo: convocar a un público infantil dispuesto a aprovechar en la Expo sus vacaciones de invierno.

Por otra parte, y con un público totalmente distinto, la agrupación local Kchiporros hacía bailar a grandes –aunque también a chicos– durante un concierto acústico en el stand de la firma Claro. Con un repertorio especialmente concentrado en Siente el movimiento –su más reciente álbum– y Señor pombero –su anterior producción–, el público vibro con fuerza a lo largo del recital. Roberto “Chirola” Ruiz Díaz disfrutó de la cercanía del público, e hizo estallar a un público marcadamente adolescente.

El público más tropical también tuvo su momento. El Ruedo Central se preparó para la propuesta de artistas como Humbertiko y Urbanos, Monchi Papá y Nuevo Sentimiento, algunas de las propuestas presentadas por Rubén Rodríguez Jr.

La Expoferia de Mariano Roque Alonso inició el pasado sábado 11, y se extenderá hasta este domingo 26 de julio. Para este sábado, desde las 21:00, se anuncia la presentación de los grupos Agapornis y Talento de Barrio; mientras que para el domingo, desde las 20:00, hará lo suyo el cantante paraguayo Valentino junto a los cantantes del reality musical televisivo Camino al Éxito. En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación argentina Agapornis prometieron un show alegre y distendido, repasando grandes éxitos que acostumbran versionar. Las entradas para la Expo tienen un costo de G. 18.000; los menores de 13 años no pagan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...