Kilkfest: anuncian finalistas de "batalla de bandas"

Te contamos cuáles son las cinco agrupaciones finalistas para competir en la "batalla de bandas", en busca de su sitio en el Kilkfest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRWGA537QBCM3GCS5XW3O64UEU.jpg

Cargando...

Este viernes se dieron a conocer los nombres de las bandas finalistas para competir por su lugar en el escenario del Kilkfest, evento que se realizará los días 29 y 30 de noviembre, en Rakiura.

De 46 bandas, diez fueron preseleccionadas por popularidad en votaciones online. De ellas, un jurado decidió que participaran de la final: ChillBro, Perros del Hortelano, Evas, Capitán Kafka y Paper Planes. Cada una deberá interpretar dos temas de autoría propia, el 5 de noviembre próximo, en el local de Kilkenny. El show contará con la presentación del grupo de Ypacaraí, Bohemia Urbana.

El jurado estuvo integrado por Neine Heisecke, voz de Deliverans; Enrique Zayas, voz de Paiko; Juan José Galeano, músico y DJ local; Rodrigo Torres, representante de RockPy; y Marcos Bigordá, por la productora G5Pro.

El Kilkfest tiene como figuras principales a artistas internacionales como : Capital Cities, Icona Pop, BlindMelon, Babasónicos, Armandinho y Boom BoomKi. El cartel local está integrado por Pipa Para Tabaco, La de Roberto, Kita Pena, BritRanchera, Bohemia Urbana, La De Roberto, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...