Kreator cierra festival de metal

Uno de los grandes nombres del thrash metal alemán es la atracción principal del último día del festival Paraguay Alternativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRCBR5LIHRGURIK6ZVESE3NB5E.jpg

Cargando...

Tras haberse iniciado ayer en el Polideportivo del Club Olimpia, en Asunción, con la presentación de la banda alemana de power metal Helloween, la tercera edición del festival Paraguay Alternativo culmina hoy con una noche llena de metal local complementada con la primera presentación en Paraguay del grupo alemán Kreator.

Conformada por Miland Petrozza, Jürgen Reil, Christian Giesler y Sami Yli-Sirniö, Kreator se presentará alrededor de las 22:10 en el Polideportivo del club asunceno. Antes actuarán las bandas paraguayas Savage Atrophy (19:00), Nod (19:40), Aggressive Squad (20:15) y Kuazar (20:55).

Kreator, fundada en 1982, es igualmente considerada una de las grandes del thrash metal alemán y ya ha lanzado desde entonces nada menos que 13 discos de estudio. Su más reciente material discográfico, Phantom Antichrist, fue lanzado en 2012.

Las entradas continúan a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 170.000 para Campo y G. 260.000 para el sector Mosh. Además, se habilitará una boletería en el Club Olimpia, a partir de las 16:00, para la adquisición de las mismas en el lugar del show.

Ayer se celebró la primera fecha del Paraguay Alternativo, con Helloween acompañada de las bandas locales Nao, Full/Sin, Sacro y Mythika.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...