La música de la OSCA en los barrios

Este martes 19 la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción se presentará en la sede del Instituto Nacional de Tecnología y Normalización (INTN) en Avda. Artigas c/ Stma. Trinidad, a las 19:00. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7KF76QLIVFWHLOHPAY7YSASZ4.jpg

Cargando...

Siguiendo con el ya tradicional ciclo de "Cultura en los Barrios" la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presenta su segundo concierto con un atractivo programa que incluye grandes clásicos desde Mozart hasta José Asunción Flores.

El condimento especial de este ciclo es la alegría y el humor, con la participación como solistas en canto, arpa y piano de los integrantes de la OSCA, quienes nos garantizan una noche de muchas emociones, desde un tierno vals, el infaltable humor, la dulce música paraguaya y la pasión cautivante de los sonidos sinfónicos.

Un ciclo dirigido toda la familia: niños, jóvenes y adultos de los barrios de Asunción. Un programa en el que predominan obras musicales de todos los estilos, de los clásicos ligeros, pasando por música paraguaya y popular internacional.

Este año fue invitado el joven maestro José Miguel Echeverría, quién estará al frente de la orquesta en el mencionado ciclo, y participan como solistas: Ada Antúnez (soprano), Gustavo Pérez (saxofón), Marcos Lucena (arpa), Hugo Valenzuela (tenor) e Iván Celano (barítono).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...