17 de Setiembre de 2017 01:30

 

La OSCA en Zeballos Cue

La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) dará su primer presentación del ciclo “Conciertos Sinfónico Coral al aire libre en los barrios“, mañana lunes, a las 20:00 en la Parroquia Medalla Milagrosa de Zeballos Cue.

Este ciclo se desarrollará en distintos barrios, convocando a los vecinos de cada barrio a fin pasar un agradable momento musical en familia.

El evento de acceso libre y gratuito, es organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el auspicio de la Fundación Itaú y Petrobras y el apoyo de la Cooperativa Multiactiva de Ahorro y Crédito Zeballos Cue Ltda. y el Centro Municipal Nº 9 “Ñasaindy.”

Los organizadores del ciclo proponen que la orquesta llegue a la ciudadanía con esta especial programación, para deleite de grandes y chicos en un espacio de sano esparcimiento para la familia y los amigos, sumando buena música para el disfrute de los asistentes.

Bajo la dirección de Luis Szarán, la OSCA ofrecerá el siguiente programa con participación del Coro Paraguayo de Cámara dirigido por la Prof. Teresa Stipanovich: El Barbero de Sevilla (Obertura), de  Gioacchino Rossini; Czardas, de Vittorio Monti; Nabucco. Va Pensiero, de Giuseppe Verdi; Voces de Primavera (Vals), de Johann Strauss; Las Alegres Kygua Verá (Zarzuela Paraguaya), de  Moreno González-Frutos Pane; Ne rendápe aju, de  José Asunción Flores y Manuel Ortiz Guerrero; La Pantera Rosa, de Henry Mancini; Beatles Suite, de  Lennon y McCartney;  Funiculi – Funiculá, de Luigi Denza, y La Traviata (Brindis), de  Giuseppe Verdi.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo