La OSN celebra a Europa

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Unión Europea presentarán un concierto de gala este martes 8 de mayo en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Ind. Nacional), a las 20:30. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITYTABGUSFCWFBKEHTEZI6PDHM.jpg

Cargando...

La OSN y la Unión Europea presentarán una gran gala, que será el segundo concierto de la presente Temporada Internacional de dicha orquesta, en el marco de las celebraciones a Europa, cuyo día se celebra el 9 de mayo.

La orquesta estará dirigida por Juan Carlos Dos Santos y contará con la participación de dos destacados solistas europeos: el oboísta Carlos Quiñonero y el violinista Vicente Ballester (España); además del violinista paraguayo, Omar Valdez. 

Los músicos de la OSN, bajo la dirección de Dos Santos, interpretarán creaciones de los más emblemáticos compositores europeos de diversas épocas y variados estilos musicales, como: Johann S. Bach, Ludwig van Beethoven, Edouard Lalo, Gioachino Rossini y Modest Mussorgsky, entre otros.

Mientras que con la ayuda de multimedia, el público es transportado al país de origen de cada obra. La música paraguaya estará presente con "Canto de mi selva", de Herminio Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...