• HOY

    23°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 27


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28


    MIN
    22°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes

  • Domingo 30

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Noviembre de 2018 13:33

 

Las entradas para el show de Luis Miguel en Paraguay

¿Estás esperando el recital de Luismi? Todo lo que necesitás saber sobre la venta de entradas para su concierto en Asunción.

El astro mexicano regresará a nuestro país, en plena euforia de su serie en Netflix, el 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club. La noticia fue un furor en las redes sociales, pero todavía quedaban dudas sobre los detalles del show.

Los fanáticos locales ya pueden celebrar la noticia, porque este lunes se hizo oficial el regreso del ídolo pop. El Banco Atlas, junto a Tigo y la marca Samsung, anunciaron el concierto de Luis Miguel y revelaron detalles en el Shopping Mariscal.

Las entradas tendrán precios que van desde los G. 108.000, en Platea; hasta los G. 3.150.000 (VIP Luis Miguel central).

Atención fans, porque los clientes de la Banca Privada de Atlas podrán acceder a una preventa exclusiva desde este martes 6 y hasta el jueves 8 de noviembre, solamente en las sucursales del banco. Igualmente, todos los clientes de la entidad podrán acceder a los boletos desde el viernes 9 de noviembre, y hasta el viernes 16.

Igualmente, la venta de entradas para el público en general estará disponible desde el sábado 17 de noviembre en las sucursales del Banco Atlas, Atlas E-Ticket y los locales de la Red UTS.

La preventa y venta de boletos para clientes Atlas otorgará un beneficio del 10% de descuento a través de todas sus tarjetas de crédito, además de seis cuotas sin intereses.

Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, habló con ABC sobre la importancia de concretar uno de los conciertos más esperados en toda esta región de Latinoamérica. Por su parte, Rodrigo Nogués, productor local del show, subrayó que fueron varios meses de negociación antes de concretar el contrato final.

Más beneficios

Los clientes de la telefonía Tigo podrán acceder a sus boletos con el 10% de descuento desde el sábado 17 de noviembre. Alejandro Jermolieff, gerente de publicidad de la firma, se mostró satisfecho de acercar a sus clientes al icónico artista mexicano. “Queremos acompañar a nuestros clientes con la mejor experiencia”, sostuvo. Las entradas estarán a la venta en el edificio Tigo ubicado sobre Mariscal López.

Seguí los detalles del lanzamiento y notas sobre el concierto a través de la programación de ABC TV. 

Carrera de oro

Con 36 años de carrera, Luis Miguel lanzó 33 discos, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo y fue certificado con múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

Hasta la fecha, lleva 6 premios Grammy y 4 Grammy Latinos en su haber. El artista cuenta con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood. Rompió récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibió numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo