Laura Pausini se emociona con su hija en show

IMOLA, Bolonia. La cantante italiana Laura Pausini se emocionó hasta las lágrimas con su pequeña hija que por primera vez asistió a uno de sus recitales, en el autódromo de Imola, Italia, como “prueba” de una gira que la llevará luego por el mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DCFQDQQIFDA5DAFOPX2GOEGZA.jpg

Cargando...

En la primera fila de la platea se encontraba la noche del miércoles su fan más incondicional, su hija Paola, de dos años.

Emociones y aplausos acompañaron las lágrimas de Laura al término de una canción con video dedicado a su pequeña, Así celeste, que compuso para ella antes de su nacimiento.

Por casi dos horas, Laura Pausini entusiasmó a la platea con su repertorio. Con un simpatiquísimo saludo en dialecto romano, “Ciao Imola, cum stet?” (Hola Imola, ¨¿cómo están?"), la cantante italiana dio inicio a la velada interpretando justamente Similares, la canción que da título a su último álbum y que presenta en su gira Pausini Stadi, la previa al tourinternacional que la llevará por América Latina.

Con una vestimenta plateada y entre medio del juego de luces, imágenes y bailarines, Pausini siguió la noche con un popurrí,entre los que no faltaron muchos de sus clásicos de siempre.

Tras esta actuación, la intérprete de Se fue y La Soledad, continuará con su gira por Milán el 4 y 5 de junio en el estadio San Siro, en Roma el 11 en el Olímpico y en Bari en el Arena della Vittoria.  Laura Pausini se presentará en Paraguay, el 7 de setiembre próximo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...