Lectores de ABC se llevan entradas para Jamiroquai

Dos lectores de ABC Color verán a Jamiroquai en vivo este miércoles, con una entrada al Campo Vip, gentileza de la organización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EF34BUMCZRE7JND7D5EOGHL4CM.jpg

Cargando...

El concurso habilitado en la página de ABC Digital en Facebook para que los lectores puedan participar por entradas para el show de Jamiroquai tiene a sus ganadores.

Los lectores Rubén Monges, con C.I. Nº 1.859.112; y Vanessa López, con C.I.Nº 5.052.125, se llevan una entrada –cada uno– para ver desde el Campo Vip el show que la popular banda inglesa de funk Jamiroquai dará este miércoles 13 de febrero, en el Jockey Club del Paraguay.

Los ganadores del sorteo respondieron que sus canciones favoritas del grupo son “Travelling Without Moving” y “Lifeline”. Ambos pueden retirar sus entradas de la Redacción del Diario ABC Color, ubicada en Yegros 745 esq. Herrera, hasta las 19:00 del día miércoles 13 de febrero.

Aquellas personas que quieran ver a Wisin y Yandel, Jonas Brothers y The Killers, todavía pueden hacerlo desde nuestra aplicación en Facebook. Los boricuas de Wisin y Yandel se presentarán en Paraguay el 23 de febrero próximo; los ídolos juveniles de Jonas Brothers, el 17 de marzo, y los rockstars de The Killers, el 26 de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...