Líder de Tan Biónica, duro con la "cultura ricotera"

El líder y vocalista de la agrupación de pop Tan Biónica es centro de atención tras polémicas declaraciones sobre el legendario Indio Solari y el popular festival Cosquín Rock.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7Y3UWP4URFGNAGKSPMMRJLPQY.jpg

Cargando...

El diario Crónica de la Argentina y el portal de espectáculos DiarioShow.com dieron a conocer una entrevista al Santiago "Chano" Moreno Charpentier, vocalista de la popular banda de pop argentina Tan Biónica. En la nota, el cantante hablaba con dureza sobre la "cultura ricotera" que acompaña al emblemático Indio Solari y renegó del Cosquín Rock, festival que se realiza cada verano en la provincia argentina de Córdoba.

El portal del diario Clarín reproduce tales declaraciones. "Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura", sentenció el "Chano". "Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar Jijiji, y los temas del Indio (Solari) no los conoce nadie", agregó.

El autor de Ciudad mágica remarcó que el mencionado festival no les es "funcional". "En realidad, muchos de estos shows están pensados de esta forma. Ahora no nos es funcional. En algún momento nos interesaría ir, pero tiene que cambiar un paradigma. No vamos a ningún lado donde no nos vayan a respetar. No es que esté mal el festival, no encaja nuestra propuesta".

El argentino agregó que su agrupación apunta a un público familiar, a diferencia del netamente "rockero". "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro, 'vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es 'vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras", mencionó.

Después de que la entrevista saliera a la luz, Moreno desmintió sus dichos desde su cuenta oficial en Twitter. "Mentiras y mala intención. No hablo mal de la gente y menos de la gente que admiro. Mi héroe es La gran bestia pop", escribió. Sin embargo, para dejarlo en claro, el portal DiarioShow.com publicó el audio de sus mismos dichos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...