Llega la fiesta "Invasión 420"

El sábado 26 de mayo se realizará la fiesta denominada Invasión 420, donde compartiran escenario seis bandas locales y DJs de reggae. Será en el edificio Dora 1 (Brasil esq. 25 de Mayo), desde las 19:00. Entradas a G. 20.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4C2SZ2DZFHJBHYMV3AJU6CZ6U.jpg

Cargando...

Una de las bandas que actuará es Los Intrusos de Mirtha. Es una formación musical que se originó a mediados de mayo de 2015.

Esta propuesta de reggae está a cargo de Jorge Duarte (primera guitarra y voz), Alexis Vázquez (segunda guitarra y voz), Walter Franco (saxo y coros), Federico Vázquez (bajo y coros) y Andrés Vázquez (batería y coros).

Apuntando a lo mas alto, la banda espera superar todas las expectativas y sacar al menos un demo de disco antes de finalizar el año. Poniendo todo lo mejor de cada integrante garantizan un show de primer nivel y armonía, tanto entre los mismos y con el público.

Otro grupo que actuará es Aliados, también de reggae formado en mayo de 2017. Sus miembros son Matías Leiva, Marcelo Garcete, Juanjo Riveros, Maximiliano Leiva, Diego Lezcano, Fer Capurro y Walter Franco.

En la noche tocará también Como Vos Quieras. La banda nace a finales de 2011. Su estilo es una fusión de rock, reggae y ska. En 2012 realizan varios conciertos por Asunción y sus alrededores llegando inclusive a realizar un concierto en Rafaela, Argentina en febrero de dicho año.

Ese mismo año entra en estudio para grabar dos temas del demo "Sensación de Laberinto" que se lanzó a principios de 2013. Durante ese año la banda realiza más conciertos y a la par sufre varios cambios de integrantes.

En setiembre de 2017 lanzan su EP "Buscale la vuelta". Así también en el mismo mes de setiembre de dicho año fueron teloneros de la reconocida banda argentina La Beriso.

La cuarta agrupación en presentarse será Wocco, banda de rock reggae metal de Barrio Obrero formada en 2002. Su estilo fusiona también hardcore ska.

La banda actualmente esta formada por Flip (voz), Polaco (guitarra), Rodrigo (guitarra), Otto (bajo) y Marcelo Garcete (batería). Cuentan con dos demos: "WoccoLandia" (2004) y "Freskert" (2016).

También actuará Deficiente, que surgió en 2012 con la idea de formar una banda de punk. Con el tiempo se sumó el groove de dub-reggae y combinaron varios estilos en temas originales y versiones nuevas de temas clásicos.

Tienen un EP que lanzaron en 2017 y se están preparando para entrar a grabar un LP a fines de 2018. Deficiente se conforma por: Rata (voz), Sigfre (batería), Guille (bajo y voz), Josi (guitarra), Sebas (guitarra y voz), Huguito (saxo y voz) y Gallardo (trombón).

Finalmente subirá a escena Caja Blanda, que se inició en 2017 con su estilo reggae, rock y ska.

El grupo está integrado por Joaquín Aquino (voz), Alejandro Díaz (guitarra rítmica y segunda voz), Federico Vázquez (bajo y coros), Matías Cipolla (batería), Juan González (saxo) y Fabio Araújo (violín).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...